CICLO DE GRANDES CONCIERTOS SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA FACULTAD DE DERECHO UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES.

El día 2 de Abril, tendremos dos conciertos en Nuestra Casa.

A las 16 hs. en el Salón Auditorium, se presentará Música Argentina en Guitarra a cargo de Miguel Pesce presentando su disco “Encordado en la Huella” y Alejandro Venturini presentando “Arrabales y Lejanías”.El repertorio estará integrado por composiciones de Gardel, Piazzolla, Fleury, Falú, Grela, "Cuchi" Leguizamón, Yupanqui entre otros, con arreglos a cargo de los intérpretes.

A las 18 hs. en el Salón de Actos se presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil libertador San Martín que, bajo la dirección del Maestro Mario benzecry, interpretarán las siguientes obras: “Fantasía Coral en do menor, Op.80” de Ludwing Van Beethoven que, contará con la participación del Coro Polifónico Nacional de Ciegos bajo la dirección del Maestro Osvaldo César Manzanelli y de los solistas Silvia Fiori (Soprano)-Sofía Elias (Soprano)-Lourdes Castiñeira (Contralto)- Juan Carlos Bertone (Tenor)-Anselmo Ferreyra (Tenor)-Guillermo Seeliger (Bajo) y Abel Ghelman (Piano) y la Sinfonía nº6 “Patética” en si menor, Op.74 de Ilyich Piotr Tchaikovsky.


Próximos Conciertos

9 de Abril

16Hs. Cecilia Pastorino (Trío)

18Hs. Orquesta Académica de Buenos Aires

Domingos 8 hs. Programa “Concierto Derecho” por FM 87.9 Radio Universidad de Buenos Aires

Informes: de lunes a viernes 4809-5649 y sábados 4809-5600

Durante los Conciertos se invita a colaborar con alimentos no perecederos los cuales serán donados al hogar MA.M.A. (Mis Alumnos Más Amigos)

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Ada. Figueroa Alcorta 2263 Cap. Fed.

Coordinación: Juan Carlos Figueiras


Fecha: 9/4/2011


4754-2139 administracion@casm.org.ar