CASM. Colegio de Abogados San Martín

ABOGADOS DEL NIÑO

 
Informamos las modificaciones del Ministerio de Justicia sobre los requisitos que deberán cumplir los Abogados del Niño para percibir sus honorarios, respecto de la resolución Nº 17/2017. De esta manera, queda sin efecto el anexo remitido el 31 de agosto y ahora la documentación que deben presentar los abogados para el pago o adelanto de honorarios es:

➡Copia certificada por el Juzgado de la Resolución Judicial, donde conste la regulación de honorarios y se consigne: (1) Que la regulación se encuentra firme e impaga y (2) la situación de la/s parte/s condenada/s en costas respecto del beneficio de litigar sin gastos.
➡Factura original con el importe a percibir. En el caso de Honorarios Regulados sin beneficio de litigar sin gastos: 50% de lo regulado por honorarios más la Tasa de Justicia y el monto correspondientes a aportes previsionales. Todo discriminado por rubro, según el valor de Jus vigente a la fecha de regulación.
➡Certificación de la cuenta bancaria y CBU del Banco Provincia.
➡Copia del Acuerdo de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia donde se establece el valor del JUS regulado.

 

 CLICK AQUÍ para acceder a los requisitos detallados. 

 



Compartimos la nómina de Abogadas y Abogados de Niñas, Niños y Adolescentes inscriptos en el Registro de nuestro Colegio que, conforme la ley 14.568, tienen la función de representarlos en procedimientos administrativos, civiles y/o familiares

CLICK AQUÍ para leer el Reglamento Único de Funcionamiento del Registro de Abogadas y Abogados de Niñas, Niños y Adolescentes del Colegio de Abogados de La Provincia De Buenos Aires