Jornada preparatoria de derecho civil

ACERCA DE LA JORNADA


El CASM te invita a participar de una jornada preparatoria a las XXVIII Jornadas Nacionales de Derecho Civil, que se desarrollarán los días 22, 23 y 24 de septiembre de 2022 en la provincia de Mendoza. 

  Fecha:  Miércoles 6 de abril, 15:30 hs.

  Modalidad: Por plataforma Zoom

  Organiza: Instituto de Derecho Civil e Instituto de Derecho de la Niñez, Adolescencia y Familia

  Temas a tratar: 

  • La socioafectividad y la incidencia en el interés superior de los niños, niñas y adolescentes
  • Derechos personalísimos y nuevas tecnologías
  • Función preventiva de daños
  • Mecanismos de planificación sucesoria. Pactos sobre herencia futura. Empresa familiar

  Disertantes:  

  • Dra. Silvia Fernández
    Titular de la Asesoría de Incapaces Nº1 del departamento judicial Mar del Plata. Especialista en Derecho de Familia (UNR) y en Magistratura Judicial (UNMDP–FUNDESI). Diplomada en Protección Jurisdiccional de Derechos de Infancia (UNICEF-Universidad Diego Portales –Chile-). Profesora de grado UNMDP y Universidad Atlántida Argentina. Docente de posgrado en UNMDP, Universidad Nacional del Comahue, UNS y UBA. Publicista.
  • Dr. Federico Notrica
    Magíster en Derecho de Familia, Infancia y Adolescencia (UBA). Profesor de grado (UNA y UBA). Auxiliar letrado de la Sala III de la Excma. Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Familia, departamento judicial Lomas de Zamora. Publicista. 
  • Dr. Gabriel Hernán Quadri
    Abogado UM. Doctor en Ciencias Jurídicas, UMSA. Secretario de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial del departamento Judicial Morón. Coordinador de la revista, temas de derecho procesal (ERREIUS). Director honorario del Instituto de Derecho Procesal Civil, CAM.
  • Dra. Mariana Iglesias 
    Doctora en Derecho, UNR. Magíster en Asesoramiento Jurídico para Empresas UAR. Mediadora. Especialista en la Magistratura, UNR. Docente de grado y posgrado

Se expedirán certificados de asistencia digitales para profesionales de la abogacía por un valor de $300 (solicitud optativa). Una vez concluida y registrada la participación de la actividad, el certificado podrá abonarse personalmente en la Tesorería del Colegio, o bien vía WhatsApp al 11-2450-8058.



 

Fecha: 6/4/2022


4754-2139 administracion@casm.org.ar