COLEGIO
DE ABOGADOS
DE SAN MARTÍN

Versión para móviles


CONSULTA POR INTERNET DE EXPEDIENTES JUDICIALES EN TRÁMITE ANTE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.


www.csjn.gov.ar

Nº DE EXPEDIENTE : Número que se asigna en la CSJN

LETRA : Coincide con la 1er letra de la caratula. SI la caratula es "Gonzalez c/ Fernandez" será letra "G" y si fuera Fernandez c/ Gonzalez sera letra "F". La excepcion son las cuestiones de Competencia que llevan todas las letras "C".

AÑO: Corresponde al año de ingreso al tribunal. Se deben usar los 4 digitos.

TOMO: Corresponde al numero de Libro en que se anoto el expediente y que se coloca en mumeros romanos en las caratulas y sentencias. Como referencia el año 2005 es tomo 41, 2004 es tomo 40, 2003 es tomo 39 y asi sucesivamente en forma decreciente. El año 2006 sera tomo 42.

TIPO: corresponde a la clase de recurso de acuerdo a los siguientes codigos:

RHE="Recurso" de hecho
REX= recurso extraordinario concedido
ROR="recurso" ordinario concedido
COM="competencias" ( todas llevan la letra "C")
PVA="presentaciones" varias
ORI="juicios" originarios

No es necesario completar todos estos datos. De manera que si tipea año 2004, la letra H, tipo REX se obtendra una lista de todos los REX ingresados en 2004 con la letra H.
Si no se conoce ninguno de estos datos podra realizar la busqueda con la caratula de la causa, o combinando ambos campos a fin de facilitarla.
En las caratulas no utilice la coma ni otros signos (por ejemplo González, Pedro José es Gonzales Pero Jose) ni abreviaturas ( por ejemplo AFIP es administracion federal de Ingresos Publicos).
tampoco utilice los acentos.

En movimientos se podra visualizar cada uno de los giros del espediente. En "fallos" se podra observar la circulacion entre las vocalias del tribunal y, si la tuviesen, las sentencias y resoluciones que se hayan dictado (para poder verlas e imprimirlas debera tener instalado el "adobe acrobat reader 3" o superios)

Volver