COLEGIO
DE ABOGADOS
DE SAN MARTÍN

Versión para móviles


COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Requisitos para la presentación de denuncias


1) Las denuncias deberán ser efectuadas por abogados o por particulares con firma de letrado.

2) Solo se recibirán denuncias de hechos sucedidos dentro del ámbito jurisdiccional del Departamento Judicial de General San Martín.

3) Las presentaciones deberán efectuarse ante la Mesa de Entradas (Av. Ricardo Balbín 1750/52, PB) de 7.30 a 16.30 horas o en la sede del Colegio de Abogados en el edificio de Tribunales (Av. Ricardo Balbín 1753, 2° entrepiso) de 8.00 a 14.00 horas, en original y copia completa.

4) La totalidad de los presentantes deberán suscribir la denuncia al momento de iniciar su trámite ante la Mesa de Entradas.

5) En caso de urgencia la denuncia podrá ser efectuada vía mail a la dirección del Colegio de Abogados, la que deberá ser ratificada de cuarenta y ocho (48) horas.

A los fines de la mejor prosecución del trámite se sugiere:

- que las denuncias efectuadas sean autosuficientes, es decir, que se basten a sí mismas, fundamentándose en forma concreta y detallada las causas que a criterio del presentante ameritan la intervención del CASM.

- a fin de acelerar su tramitación, acompañar todos los elementos que avalen la denuncia efectuada.

- constituir domicilio, teléfonos y dirección de correo electrónico actualizados, a fin de posibilitar cualquier contacto necesario con la debida celeridad.


Comisión de Administración de Justicia

<< Click aquí para bajar el formulario de denuncia >>

 

Volver