COLEGIO
DE ABOGADOS
DE SAN MARTÍN
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FORMULARIOS Y NORMAS PARA LA RECEPTORĶA DE EXPEDIENTES (INFOREC). |
NORMAS PARA LA INICIACIÓN DE JUICIOS DOCUMENTACION A PRESENTAR ESCRITO DE INICIO. Todos los escritos de inicio, además de ajustarse a las disposiciones del acuerdo 2514, deberán encabezarse con un sumario en el que se consignará los nombres de las partes, objeto de juicio, y si se solicita, medidas urgentes. DOCUMENTOS Y COPIAS Los documentos y copias que se acompañen se presentarán en sobre cerrado. El/los formulario/s de presentación y la planilla correspondiente al Registro de Juicios Universales, deberá presentarse fuera de dicho sobre, junto a las fotocopias de la documentación que corresponda, de acuerdo a lo detallado en el/los formulario/s. FORMULARIOS QUE DEBEN PRESENTARSE Fuera del sobre, y junto con el escrito inicial, deberá acompañarse el formulario de ingreso de datos y la planilla correspondiente al Registro de Juicios Universales, en caso de Sucesiones, Concursos o Juicios por incapacidad, suministrados por la Receptoría y el Colegio, los que se agregarán al expediente y no podrán ser desglosados, y la fotocopia de la documentación que corresponda, según lo que se haya indicado en el Formulario de Ingreso de Datos. El FORMULARIO DE INGRESO DE DATOS es de carácter obligatorio, y, solo en el caso de ser necesario, deberá entregarse también el FORMULARIO ADICIONAL PARA INGRESO DE DATOS . FORMULARIO DE INGRESO DE DATOS El profesional deberá completar en máquina de escribir o computadora dicho formulario, conforme a las instrucciones que están detalladas al dorso del mismo, y se responsabilizará de la completitud, exactitud y veracidad de los datos que consigne. OTRA DOCUMENTACION A ENTREGAR: IDENTIDAD DE ACTOR/CAUSANTE O PETICIONANTE Fuera del sobre y junto con el formulario de ingreso de datos, deberá presentarse fotocopia suscripta por el letrado, de la primera página del documento de identidad consignado con relación a cada uno de los actores, peticionantes u causantes, a efecto de las búsquedas, para detectar la conexidad o atracción automática, previa al sorteo. También fuera del sobre, deberá adjuntarse la Tasa de Justicia y Bonos. DISTRIBUCION DE CAUSAS Todos los Juzgados de Primera Instancia y Tribunales de Trabajo y de Familia, estarán permanentemente de turno, a los efectos de la iniciación de causas, salvo los casos previstos en la legislación vigente, en las apelaciones de resoluciones administrativas, y en las dictadas por las Asociaciones Sindicales ante los Tribunales de Trabajo, en los que, la competencia de los respectivos organismos será determinada por la Suprema Corte de Justicia. La Receptoría no adjudicará los expedientes iniciados durante la feria judicial al Juez a cargo de la misma, sino que procederá a asignarlos en la forma detallada mas adelante, en este documento. ASIGNACIÓN DE CAUSAS Las nuevas causas iniciadas, serán asignadas automáticamente por el sistema INFOREC. Cuando por razones de causa mayor, no pueda estar en funcionamiento el sistema, la Receptoría recibirá únicamente, solo las que se inicien con carácter de urgente, y las adjudicará por sorteo manual. - Asignación por sorteo automatizado: las causas se asignarán igualitariamente por sorteo automatizado, siempre y cuando, el sistema no haya detectado previamente atracción o conexidad automática. DESPUES DE RECIBIDA LA DOCUMENTACION La receptoría abrirá un registro individual para cada expediente que ingrese al sistema INFOREC, y será responsable de la entrega de la constancia de recepción para el profesional que corresponda.La constancia que se le entregará al profesional, únicamente, se emitirá en caso de la persona responsable la solicite. Pudiendo esperarla y retirarla en el momento, o pasar a retirarla al día siguiente. COMO CONFIGURAR EXCEL PARA PODER ESCRIBIR SOBRE LAS PLANILLAS
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