COLEGIO
DE ABOGADOS
DE SAN MARTÍN
Versión para móviles
MATRICULACIÓN ONLINE |
A TENER EN CUENTA
- La documentación solicitada debe ser escaneada en formato A4 y subida al sistema de matriculación online. IMPORTANTE: Sólo complete el formulario de matriculación una vez leídos TODOS los requisitos. - El Colegio analizará los requisitos presentados en la solicitud para acordar la fecha de jura. - El postulante podrá consultar el estado del trámite en todo momento. Para ello deberá tomar nota del número generado al iniciar la solicitud, que será requerido cada vez que desee ingresar al sistema. - Ante cualquier inquietud podrá contactarse con Secretaría de Presidencia por WhatsApp al 11-2797-5280 o vía e-mail con presidencia@casm.org.ar
PASOS A SEGUIR
1. Completar el formulario de matriculación. 2. Acerca del domicilio | Ley 5.177:
-No se tomará como Domicilio Legal los datos de un casillero-
3. Una vez completados los datos solicitados, cliquear el botón “Continuar trámite para matriculación a distancia”.
4. En la siguiente pantalla deberá subir una COPIA LEGIBLE de los siguientes requisitos:
Frente y dorso en un mismo documento en formato PDF legible (tamaño máximo del archivo 1 MB) Constancia de CUIT o CUIL y DNI deben estar en el mismo archivo PDF.
En formato PDF legible (tamaño máximo del archivo 1 MB).
Para iniciar su trámite ante dicho órgano deberá ingresar a: http://www.dnrec.jus.gov.ar
Legalizado por el Ministerio de Educación y Ministerio del Interior (solamente para anteriores al año 2012), como así también firmado por el profesional (frente y dorso en el mismo documento en formato PDF legible, tamaño máximo del archivo 1 MB).
IMPORTANTE: El título original debe estar firmado por el profesional antes de realizar el PDF. *De resultar afectado por las causales de incompatibilidad o inhabilidad establecidas por los art. 2º. 3º y 4º de la Ley 5177, deberá presentar documentación que acredite tal estado. 5. Luego de subir toda la documentación al sistema, podrá descargar el formulario generado. El mismo deberá ser firmado por los dos (2) abogados matriculados en el C.A.S.M., quienes deben estar activos y tener una antigüedad mayor a cinco años.
La solicitud descargada será firmada primero por uno de los letrados, y luego deberá reenviarse al segundo profesional para completar el requisito de ambas firmas. Los abogados que apadrinen al jurante deberán firmar el formulario utilizando el certificado electrónico suministrado por la SCBA. >> Clic aquí para ver el tutorial sobre firma digital
6. Subir al sistema el formulario firmado por los avales.
7. Declaración jurada para la Caja de la Abogacía: completar del formulario con todos los datos requeridos, incluso en caso de presentar incompatibilidad. Imprimir el formulario, firmarlo, escanearlo y remitirlo en formato PDF a presidencia@casm.org.ar , donde deberá hacernos saber que el trámite fue finalizado con éxito, para de esta manera incorporarlo en el listado de jurantes.
8. PAGO DE LA INSCRIPCIÓN:
Datos para la transferencia: CTA. CTE. 1/7 SUC. 5100 BANCO PCIA. TRIBUNALES SAN MARTÍN CBU: 0140138301510000000173 CUIT: 30-57585297-8
IMPORTANTE: Una vez realizado el pago, enviar el comprobante sin falta a karina@casm.org.ar |