Inauguración nuevo servicio CASM


En el marco del #DíadelaAbogacia, el Colegio de Abogados de San Martin celebró con la inauguración de un nuevo espacio de servicios ubicado en el hall del Palacio de Tribunales, dotado tanto de lugares de uso común como salas privadas para audiencias virtuales

Este espacio cuenta con tres salas privadas, exclusivas para matriculados del CASM, totalmente equipadas con mobiliario, PC y conectividad Wi-Fi para que el matriculado pueda llevar a cabo audiencias de manera virtual. Además ofrece espacios de uso común, con expendedores para recargar dispositivos móviles, herramientas como una máquina de radicación de juicios, tres máquinas de consulta de Sistema Augusta y una máquina Jurisprudencial , funcionara en el horario de 08:00 a 14:00 horas contando con personal permanente.

El evento fue encabezado por el Presidente del Colegio, Dr. Marcos D. Vilaplana junto a miembros del Consejo Directivo, contó con la presencia de abogados de la matrícula, magistrados y funcionarios judiciales de este Departamento Judicial.