CONTINUAMOS CON LAS GESTIONES PARA LOGRAR LA NORMALIZACIÓN EN LA OFICINA DE MANDAMIENTOS Y NOTIFICACIONES DE SAN MIGUEL.


El pasado Martes 4 de Julio nuestro Presidente, Dr. Marcos Dario Vilaplana, junto a la Secretaria General, Dra. Adriana Mabel Ginnobili, recibieron en nuestra institución la visita del Director de Oficinas de Mandamientos y Notificaciones de la SCBA Dr. Miguel Ángel del Riego y el Jefe de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de San Martin Dr. Pablo Eduardo Fatigati. Se informó a los funcionarios judiciales sobre los distintos planteos de nuestros matriculados, en particular con relación a los inconvenientes que se suscitan en la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de San Miguel. Sobre esta cuestión el Dr. Del Riego asumió el compromiso de adoptar las medidas conducentes a dotar a  dicha Oficina de mayores recursos a fin  de facilitar la debida celeridad a los distintos diligenciamientos; asignándole, por ejemplo, el  vehículo afectado a la Dirección General de Mandamientos. 

 El funcionario informó también sobre la idea de modernizar el formato de gestión de las Oficinas de Mandamientos y Notificaciones, refiriendo que todos los oficiales de justicia y notificadores hoy ya cuentan con un dispositivo token con el objeto de agilizar las distintas tramitaciones y acortar los plazos procesales. En igual sentido, luego de la feria judicial se comenzará a instalar gradualmente una línea de Whatsapp, que operará como  un canal de comunicación directa con los profesionales. Asimismo, se nos hizo saber que desde la Dirección General de Mandamientos se encuentran abocados a gestionar ante distintos organismos públicos y privados, el alta de  sus domicilios electrónicos, lo cual mejorará los plazos de notificación.