Presentación del libro "El proceso penal en la provincia de Buenos Aires"


Este Jueves 22 de junio se llevó a cabo en nuestro Colegio, la presentación del libro "El proceso penal en la provincia de Buenos Aires", de Editorial Hammurabi, que cuenta con la dirección del Dr. Adrián R. Tellas y la coordinación del Dr. Francisco Crocioni.

La actividad fue organizada por el Instituto de Derecho Procesal Penal, a cargo del Dr. Alejandro Buigo, el Instituto de Derecho Penal, a cargo del Dr. Francisco Pagani, y el Instituto de Juicios por Jurados y Ejecución de la Pena, presidido por el Dr. Juan Carlos Tyrrel.

Disertaron el Dr. Daniel Carral, Juez del Tribunal de Casación Penal de la provincia de Buenos Aires, especialista en Derecho Penal de la UBA, posgraduado en Georg-August Universität Göttingen en Ciencias Criminales y Dogmática Penal Alemana, y de la Universidad de Salamanca en Derecho, Política y Criminología. Docente UBA, autor y publicista, en conjunto con el Dr. Adrián Tellas, abogado especializado en Derecho Penal, docente de UCES, autor y publicista.

La actividad contó con una gran asistencia, participando de la misma, autoridades de la institución, representantes de entidades nacionales y provinciales vinculadas a la abogacía y matriculados en general.