EL COLEGIO HOMENAJEÓ A LOS MATRICULADOS QUE CUMPLIERON 50 Y 25 AÑOS DE EJERCICIO


 

En el marco de los festejos por el cincuentenario, el martes 14 de diciembre se realizó el acto en homenaje a los matriculados que cumplieron 50 y 25 años de ejercicio profesional en la provincia de Buenos Aires.

 

El evento fue dirigido por nuestro presidente, Dr. Marcos Vilaplana, quien estuvo acompañado por el vicepresidente primero, Dr. Roberto Amantia, la secretaria general, Dra. Adriana Ginnobili y los Dres. Gustavo Velesquen Sáenz y Pablo Lucas Celiz, consejeros titulares del Colegio. Por la Dirección de la Caja de la Abogacía estuvieron presentes los Dres. Omar Eduardo Basail, Ricardo Magnano y la Dra. Graciela Santaliestra.

El acto se realizó en tres turnos, en el Salón Auditorio Dr. Ángel Gatti. Durante el mismo se proyectó un video de fotos institucionales para dar cuenta de lo acontecido en los cincuenta años de historia del Colegio, se hizo entrega de las placas de reconocimiento y, finalmente, los matriculados pudieron firmar el papiro histórico en homenaje al aniversario, que luego será enmarcado y exhibido en la institución.