Dirección Provincial de Personas Jurídicas


DELEGACION SAN MARTIN

 

NUEVAS PAUTAS DE ATENCION AL PÚBLICO

DE CONFORMIDAD CON LAS MEDIDAS DE EMERGENCIA SANITARIA

A PARTIR DE 01/08/2020

 

  • 1 - A partir del día 30/07/2020 estará habilitado el mail: delegsanmartindppj@gmail.com  para solicitar turno para concurrir en forma presencial a la delegación para ingresar trámites o contestar vistas a los mismos. No se entregarán turnos para atención al público en la sede de la delegación, sólo por mail.
  • 2 - En la solicitud de turno se debe indicar: a) Nombre completo, DNI (o Tomo y Folio ) y número telefónico de contacto , b) Trámite a realizar y el legajo de la entidad
  • 3 - Solo se permitirá el acceso a la sede a una sola persona en el horario del turno, no es necesario llegar o anunciarse con anticipación. La cita es personal e intransferible. Sólo se atenderán hasta tres (3) trámites por turno.
  • 4 - Se suspenden las consultas presenciales sobre trámites iniciados o a iniciarse, las mismas serán evacuadas por mail:  delegsanmartindppj@gmail.com
  • 5 - La delegación funcionará los días martes y jueves de 10 a 12 hs. en el tercer piso del Colegio de Abogados de San Martin. Calle Balbín 1750 San Martin.
  • 6 - Se dará estricto cumplimiento a los Protocolos Sanitarios recomendados por  el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, que son enviados y/o exhibidos juntos con la presente comunicación.

 

Agradecemos  su comprensión y colaboración para seguir cuidándonos entre todos.

 

UTILICE LAS SIGUIENTES VIAS DE CONTACTO

 

MAIL DELEGACION  delegsanmartindppj@gmail.com

 

DPPJ LA PLATA     https://www.gba.gob.ar/dppj

Mesa de entrada: ………………………………….mesa.dppj@mjus.gba.gob.ar

Turnos     …………………….. ………………… turnos.dppj@mjus.gba.gob.ar

Asesoramiento…………………………...  asesoramiento.dppj@mjus.gba.gob.ar